360 Document Protector

1.0.0.1071

Protege tus documentos en todo momento y desencríptalos

vota
0

738

Puntúa esta App

Cada día se está volviendo más popular una versión de los famosos virus 'troyanos' llamada 'ransomware', que lo que hace es que, una vez dentro de tu ordenador, encripta documentación y archivos importantes y los vuelve inutilizables. Los creadores de estos virus suelen pedir un 'rescate' por desencriptar esta información valiosa, rescate que si no aceptas sueles perder para siempre estos datos. Ahora, gracias a 360 Document Protector, no deberás preocuparte más por el ransomware, ya que realiza copias de seguridad de todos tus documentos de forma automática y que, en caso de infección, podrás recuperar sin ningún tipo de problema en su versión más actualizada.

Si el virus ya ha infectado archivos y no has tenido tiempo de hacer la copia de seguridad, 360 Document Protector te ofrece un sistema de desencriptación integrado que de forma rápida, segura y totalmente gratuita desencriptará esta información de valor que creías perdida en manos de estos hackers que en la mayoría de los casos ni siquiera saben cómo desencriptar la información que ellos mismos han bloqueado.

Aumenta los sistemas de defensa de tu ordenador y vuelvelo inmune a cualquier chantaje a manos de los ransomwarers gracias a 360 Document Protector, una herramienta tan útil como imprescindible en la cada vez más peligrosa e insegura red de internet.
Por Carlos
Uptodown X